TRES DÍAS SIN CARGAR TU SMARTPHONE

Video Caption: The Nokia G11, A safer, fuller experience that will last even longer!!
Video Duration: 00:29

¿Te imaginas no tener que cargar tu teléfono celular durante 3 días y aún así conservar una mejor experiencia de pantalla y una cámara con inteligencia artificial? Seguramente esto suena muy bien pero viene acompañado de la idea de que el precio será elevado. Pero, a continuación te contamos que no lo es.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó al nuevo integrante de la familia de la serie G: el Nokia G21.

“Nuestra misión, desde el primer día, ha sido fabricar tecnología móvil de calidad que sea accesible para todas las personas del mundo. Desde que lanzamos la serie G el año pasado, hemos mejorado cada producto nuevo en todos los aspectos y el Nokia G21 representa todo nuestro arduo trabajo. Y no sólo hoy, sino en los años por venir, gracias a nuestras actualizaciones de software periódicas y materiales de calidad, creemos que conectar al mundo es posible sin un costo para la Tierra. Queremos que las personas se sientan bien por conservar su smartphone durante más tiempo y promover la cultura de la actualización para que todos podamos reducir nuestra huella de carbono”, comenta Rodolfo Forster, director de producto y go to market en Latinoamérica para HMD Global.

Lo que ofrece el Nokia G21:

  • Asegura que el desbloqueo facial nunca se interrumpa, ayuda a mantener la seguridad de los datos con o sin tapabocas.
  • Duración de batería de tres días. Además, el nuevo modo Super Battery Saver (SBS) permite que el teléfono dure aún más. Es posible incluso elegir en qué exactamente ahorrar energía para poder seguir accediendo a las funciones clave que cada usuario necesita.
  • Cuando llegue el momento de cargarlo, la carga rápida a 18 W asegurará que no se tenga que esperar demasiado para poder usarlo.
  • Pantalla a 90 Hz. Con esta tasa de mejorada, el desplazamiento y la escritura serán aún más fluidos y las fotos se verán más claras.
  • Se puede ver contenido de Netflix en HD, lo que optimiza la reproducción de todas tus películas y series favoritas.
  • La cámara de 50 MP con tres lentes permite a todos tomar fotografías de aspecto profesional. En su cámara frontal, la Inteligencia Artificial, asegura que las selfies nocturnas tengan la cantidad adecuada de luz y claridad.
  • Es más delgado y ergonómico. Fabricado con policarbonato, es resistente.
  • La funda Nokia G21 Clear Case mostrará la belleza de tu teléfono. Está hecha de materiales 100 % reciclados y puede reciclarse después de usarse.

Está disponible en Movistar y Retail en color azul a un precio inicial de 195 dólares.