COMUNICACIÓN EMPRESARIAL A OTRO NIVEL

Video Caption: WAVE PTX – MOTOROLA SOLUTIONS
Video Duration: 01:38

La pandemia nos condujo a una fuerte aceleración de los planes de digitalización en las empresas; lo que antes se hacía en años, ahora debe alcanzarse en semanas. Otros continentes llevan la delantera a la región pues, en América Latina, tenemos un 49,92 % de tasa anual en estos procesos, tal y como explica Hernando Alfonso, líder de estrategia para el portafolio empresarial de Motorola Solutions.

En este contexto, la mencionada empresa ha creado un ecosistema de tecnología: Wave PTX, una solución de comunicación instantánea y multimedia; por suscripción; basada en la nube, es decir, sin distinción del proveedor de red; permite mantener conectados a diversos involucrados sin importar los dispositivos que usen y donde se encuentren; los datos son encriptados en tránsito, pudiendo ser eliminados por pedido de los interesados para mantener seguridad de alto nivel en los intercambios de información.

Este recurso fue diseñado para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias como las manufactureras, mineras, de seguridad, transporte, hoteles, etc., ayudando a incrementar su productividad a través del orden y la permanente comunicación en cada uno de los procesos y en las diferentes situaciones. Podemos conocer más de esta y otras alternativas tecnológicas en www.motorolasolutions.com.