A TODO COLOR, A TODA INNOVACIÓN

Video Caption: Innovaciones gráficas
Video Duration: 02:45

En Expográfica 2022, realizada en Quito, Epson y su partner aliado JP Digital dieron a conocer completas e innovadoras soluciones para las industrias gráfica y textil. La denominada Serie F permite la personalización de artículos promocionales, producción de telas sublimadas con alto rendimiento y la impresión directa en prenda a todo color.

Visitamos su stand que, además, fue premiado como el mejor de la mencionada feria. Allí encontramos soluciones ajustadas a todas las necesidades: aquellas de empresas establecidas, así como de emprendedores. Pudimos constatar que las imágenes impresas resultan con contornos definidos, negros intensos, sombras densas, tonos vivos e, incluso, nos encontramos con la novedad de impresión de sublimación con tintas fluorescentes.

Les invitamos a conocer un poco más sobre estas propuestas que incluyen hardware, software, cabezales de impresión, papeles de sublimación, garantía, etc., con diferentes alternativas de precio y que satisfacen los requerimientos de quienes se dedican al llamativo mundo gráfico.