Cuidar la alimentación de nuestras mascotas es otra forma de demostrarles amor. Y, pensando en darles lo mejor, el cordero y el pescado ocupan los primeros puestos como fuentes de proteína de gran valor nutricional y alta biodisponibilidad. Estas proteínas son esenciales para el desarrollo y reparación de tejidos, fortalecen el sistema inmunológico y participan en numerosos procesos fisiológicos clave que garantizan su salud y bienestar.
El cordero es una excelente opción para los perros con alergias alimentarias o sensibilidades a ciertas proteínas comunes como el pollo o la carne de res. “Puede marcar la diferencia en el bienestar de los perros”, señala Mónica Díaz, zootecnista del equipo veterinario de Nestlé Purina® Ecuador. Esta proteína es una fuente rica en hierro, zinc y aminoácidos esenciales para mantener un fuerte sistema inmune en nuestras mascotas.
Pero existe otra alternativa: el pescado, que destaca por su perfil nutricional completo y múltiples beneficios, actuando como antiinflamatorio en perros de todas las edades. Gracias a sus grasas saludables, vitaminas, omega-3 y otros nutrientes, resulta beneficioso para la prevención y cuidado de su salud.
Purina®, incorpora estas proteínas en productos como PRO PLAN® SENSITIVE SKIN (PROTEÍNA DE SALMÓN), EXCELLENT CORDERO Y DOG CHOW® TRIPLE PROTEÍNA, DOG CHOW® SELECCIÓN DE PROTEÍNAS CON CORDERO, diseñados para favorecer la digestión, fortalecer las defensas y promover una vida activa a quienes nos acompañan día a día.