TUS JEANS VIEJOS PUEDEN AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN

La invitación es a donar jeans usados, de cualquier marca, en las tiendas Lee, ubicadas en centros comerciales de Quito y Guayaquil, hasta el 23 de octubre. Pero, ¿qué pasará con esas prendas y cómo ayudarán a quienes lo necesitan? La empresa Lee Ecuador se encargará de procesarlas durante 15 días para que estén en las mejores condiciones y luego, en conjunto con Cáritas, entregarlas a personas en situación de vulnerabilidad, durante las primeras dos semanas de noviembre.

Como la generosidad siempre se devuelve, quienes donen formarán parte de la campaña y, como motivación, recibirán un 15 % de descuento en los locales de la clásica marca de pantalones. Alexandra García, gerente comercial de Lee Ecuador, nos cuenta sobre el propósito: “esta campaña mantiene nuestro compromiso de responsabilidad social y de sostenibilidad, en la filosofía de #foraworldthatworks (un mundo que funcione), por eso lo trabajamos con los expertos en aporte a la comunidad, como lo es Cáritas”.

Cáritas Ecuador, durante cerca de 60 años, ha trabajado ayudando a niños, mujeres, adultos mayores, migrantes, entre otros. “Porque todos somos seres humanos en la ayuda.  Esta campaña busca la solidaridad y contribuye a la hermandad”, menciona Karina Villacís, coordinadora de comunicación de dicha organización.

Aquella ropa de jean que ya no usas porque ha pasado de moda, esos pantalones que tienes arrinconados porque ya no te quedan pueden ser la prenda que brinde abrigo y un poco de alegría a una persona que atraviesa situaciones complicadas. Dona y permite que ambas tengan una segunda oportunidad.

TUS JEANS VIEJOS PUEDEN AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN