OPCIONES DE VEHÍCULOS

En Ecuador, cada vez se encuentran más opciones de vehículos. En esta ocasión, vamos a contarles sobre MAXUS, una marca de origen inglés con 120 años de historia, especialista en la fabricación de vehículos industriales que, ahora, trae a nuestro país potentes vans, camiones, camionetas, autos eléctricos con tecnología de última generación, aún precio bastante conveniente.

MAXUS está presente en 44 países, de la mano de destacadas multinacionales. A Ecuador llega respaldada por Grupo Induauto – Indusur, que cuenta con cerca de 57 años de trayectoria. La idea es revolucionar el sector automotor, que es estratégico para la economía local. Así, Morris Garages recibe, en Quito, a su marca hermana en el concesionario ubicado en la Av. Galo Plaza Lasso entre Algarrobos y Capitán Ramón Borja, donde los clientes pueden acceder a una sala de exhibición de los vehículos industriales más recientes, con asesoría especializada.

Daniel Wiener, gerente general de Induwagen, menciona que se trata de brindar opciones y convertirse en un importante apoyo para empresas de diversas industrias del país; brindado avances tecnológicos, durabilidad y una experiencia placentera de manejo.

Además, dentro de la oferta, encontramos vehículos 100% eléctricos, con conducción autónoma y pila de combustible, con mucho estilo y a precios asequibles. Algunos de estos son:

  • La van EUNIQ 5: un crossover 100% eléctrico de 7 plazas, con una autonomía eléctrica WLTP en ciclo urbano de hasta 356 km (260 km en ciclo combinado).
  • La camioneta MAXUS T60: diseñada para satisfacer las demandas logísticas de la industria. Cuenta con doble airbag, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD + ESP + HHC (asistente de arranque en pendientes) y sistema isofix. Tiene una de las cabinas más grandes de la categoría.
  • El camión MAXUS C100: un vehículo comercial N1 pensado en las rutas de trabajo exigentes, con una alta capacidad de carga y un motor potente.
OPCIONES DE VEHÍCULOS