A partir del jueves 22 de agosto de 2024, un gran letrero hará el anuncio de que donas recién hechas, calientitas están a disposición del público quiteño; y que pueden ser acompañadas por café zarumeño o refrescantes bebidas de frutas típicamente ecuatorianas. Esto en el establecimiento Krispy Kreme, el primero en aperturarse en la capital, concretamente en Cumbayá.
Gracias a un llamado “teatro de producción” podemos ver, a través de una gran ventana, cómo se preparan deliciosas donas de variados sabores. Y, esto mismo, se replicará en 10 locales en Quito y en un total de 22 en todo el país, lo cual contribuirá con 300 empleos directos y, al menos, 1000 indirectos.
Gran expectativa ha traído Krispy Kreme porque su lanzamiento ya que llega acompañado de deliciosos premios que han motivado a que algunos jóvenes acampen en los exteriores, esperando ser los afortunados. Paulina Espinosa, representante de la marca, nos cuenta que la frescura es su principal diferenciador y también el trasladarnos a una infancia feliz, a la alegría dulce de la vida.
Es así que, con estos factores, llegan estas donas que alborotan.Conoce más detalles en el video de este artículo y en nuestras redes sociales.