¡VAMOS A VIVIR NUEVAS AVENTURAS!

Video Caption: TURISMO: Aventuras turísticas
Video Duration: 01:34

La pandemia trajo de vuelta a un clásico tipo de turismo, uno que existe desde hace mucho pero que había quedado un poco de lado a favor de los recorridos citadinos. Se trata del turismo de aventura que, ahora, ha vuelto para quedarse y ser la mejor opción para mantener contacto con la naturaleza y seguir cuidándonos de un virus que no termina de irse.

Para incentivarlo está uno de sus compañeros más tradicionales, un vehículo 4x4, todo terreno: el Land Cruiser de Toyota, que cumple ya 70 años. Para celebrar, junto con la empresa Verde Aventura, se lleva a cabo la Primera Convención Land Cuiser Ecuador en la que se darán cita cerca de 80 vehículos 4x4 para vivir una aventura desde Quito hasta la hacienda Yanahurco, pasando diferentes pruebas, recorridos, visitando negocios locales, etc. Con esta propuesta se ha trascendido fronteras pues un equipo de Colombia participa en esta travesía turística.

Evolución del Land Cuiser de Toyota

En el Centro de Experiencias Toyota Casabaca, ubicado en el norte de la capital, se realizó la presentación oficial de esta iniciativa que está cobijada por marcas pioneras del país. Luis Baca, director comercial de Toyota del Ecuador, destacó que el Land Cruiser es una leyenda a nivel mundial, un vehículo comercial y cuya durabilidad es su mejor garantía; junto a él se pueden tener aventuras y visitar sitios remotos.

Para que todos puedan vivir esta experiencia, no hace falta tener un Toyota, ni siquiera un auto, solamente es necesario descargarse la aplicación gratuita TOYOTA GO EC, registrarse, visitar variados destinos y acceder a los beneficios preparados para quienes recorran nuestro bello Ecuador, tal como lo explicó Gabriel Salgado, jefe de marketing de la mencionada marca.

Toyota Go invita a todos a aventurarse, tener contacto con la naturaleza, descubrir rincones de Ecuador, apoyar a la reactivación económica y disfrutar de un turismo familiar seguro y divertido. Sin duda, este tipo de actividades es una alternativa en este tiempo en el que debemos seguir cuidándonos, pero volver a vivir experiencias únicas.