INNOVAT LATAM 2022

Video Caption: TECNOLOGÍA: InnovaT Latam 2022
Video Duration: 02:30

InnovaT Latam 2022 es un congreso de tecnología que, por primera vez, se llevará a cabo en Ecuador los días 04 y 05 de octubre en el hotel Hilton Colón de Guayaquil. Pero, por tratarse de un evento de innovación, quienes deseen participar pueden hacerlo vía streaming y sentirse totalmente inmersos en esta experiencia. 

Está liderado por mujeres profesionales en los ámbitos Tech y de Marketing, demostrando e inspirando el involucramiento femenino en la tecnología. Se brindarán capacitaciones, información y activaciones, pues el congreso reunirá a más de 30 reguladores, proveedores de soluciones y expertos nacionales e internacionales en la materia, para discutir y debatir oportunidades y desafíos en la implementación de las nuevas tecnologías en las diferentes líneas de negocios de Ecuador para convertir a nuestro país en uno de los más grandes Hubs de la región.

Cuando escuchamos términos como metaverso, DAOs, NFTs, eCommerce, tecnologías inmersivas, fintech, mercados descentralizados, aún nos parecen lejanos e inentendibles, sin embargo, es imperante para empresarios y emprendedores aprovechar estas herramientas en este presente que se torna, cada vez, más tecnológico. Para entender mejor estos conceptos y saber cómo aplicarlos, durante el evento, se contará con la participación de ponentes internacionales: David Marcelin (Amazon), Dr. Frederik G. Pferdt (Google), Connie Ansaldi (Carnival Arts), Juan Riva de Aldama (Inmune), Diana Barrero (Blockchain council), quienes abordarán temas referentes a soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial (IA), Blockchain, Tecnología Inmersiva, Ciberseguridad, 5G y Telecomunicaciones, Ecommerce & Retail, Digitalización de servicios y Marketing & Com.  Y, dentro del segmento de expertos nacionales, estarán: Ernesto Kruger (Kruger Corporation), Gisella Motalvo  (Presidenta de CITEC.), Alberto Vera (Empresa JELOU – Inteligencia Artificial), entre otros profesionales.

Daniela Sánchez, coordinadora de Comunicación y Marketing de InnovaT Latam 2022, nos cuenta más sobre los objetivos de esta iniciativa y las sorpresas que tendremos.