Dramix® MallaEnBolsa+, de la empresa Ideal Alambrec Bekaert, llega a Ecuador. Se trata de una revolucionaria solución que utiliza fibras de acero que actúan en conjunto, formando una red de refuerzo en todo el concreto, logrando una gran resistencia y reemplazando los métodos tradicionales de reforzamiento de hormigón, como las mallas electrosoldadas o varillas de acero.
Vamos a responder algunas interrogantes al respecto de una forma sencilla:
¿Por qué es importante el refuerzo del concreto? Todo se traduce en obras más seguras y confiables.
¿Cómo Dramix® MallaEnBolsa+ cuida el ambiente? Su tecnología reduce la cantidad de acero innecesario en la construcción y con ello disminuye en un 65% las emisiones de carbono de las varillas y mallas comunes.
¿Qué aporta al sector de la construcción? Permite ahorrar tiempo, pues no requiere colocación de malla o varilla; mejora el rendimiento de la mano de obra debido a su fácil y práctica aplicación. También permite ahorrar dinero ya que optimiza el transporte, viene en una práctica bolsa, se lo puede llevar en cualquier tipo de vehículo y, además, puede ser almacenado en áreas pequeñas.
Conviene estar informados sobre estas innovadoras alternativas que también pueden significar importantes beneficios de costes y calidad para la ciudadanía.