Epson presenta al mercado sus impresoras ecosolventes de gran formato que permiten obtener rapidez, versatilidad y mejorar la productividad. Con ellas, podrá imprimir desde cartelería sencilla hasta gigantografías, con una producción de alto nivel y a máxima velocidad.
Los modelos SureColor S40600, S60600 y S80600 ofrecen una impresión de tinta rápida y confiable, tienen un alto rendimiento y aseguran impresiones de calidad profesional.
Otra novedad tecnológica es el espectrofotómetro portátil Epson SD-10 que permite capturar información de tonos que se necesitan para tomar decisiones críticas sobre el color. Es fácil de usar, mide los colores en rangos LAB Y CMYK de manera precisa y consistente. Su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y su batería integrada ayuda a tomar medidas en cualquier lugar y momento.
Bryan López, regional business development industrial de Epson, explica que para plasmar las ideas publicitarias es necesario contar con una buena calidad de imagen, con tonos nítidos y brillantes. Por esta razón, la marca, pensando en la demanda y constante renovación del sector, brinda soluciones tecnológicas que permiten ahorrar costos y optimizar el tiempo de impresión.
Cada una de las máquinas ha sido diseñada y fabricada por la empresa para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar resultados.