HERRAMIENTA PARA MEDICIÓN DE VENTAS

¿Es usted propietario de la tienda del barrio y quiere medir sus ventas de forma fácil? Si su respuesta es afirmativa, continúe leyendo este artículo y conozca una interesante herramienta que le facilitará este y otros procesos.

Le presentamos a StoreLive, una innovación tecnológica de Dichter & Neira (d&n) que le permite olvidarse de las operaciones manuales, instalando en su negocio un software POS que, junto con un hardware y tecnología scanner, hace posible capturar sus transacciones de forma digital. 

“Con StoreLive estamos tecnificando las tiendas para obtener información precisa, granular y rápida de todas las transacciones realizadas en el canal. Sin duda, esta solución facilitará el entendimiento y potenciará la toma de acciones de los fabricantes para mejorar su desempeño. Adicionalmente, al ser un recurso para el canal tradicional, apoyamos el crecimiento de los microempresarios en el país” afirma Carlos Castillo, Managing Director d&n en Ecuador.

La principal ventaja de esta herramienta es que posibilita el proyectar las ventas para entender la dimensión del mercado en volumen y valor. Además, reporta el precio real cobrado al comprador. Así, es más sencillo que el distribuidor de los productos detecte el agotamiento numérico y ponderado, según las ventas reales de las tiendas. Así, los fabricantes pueden tomar mejores decisiones de producción, teniendo datos certeros del consumo.

Si le gustó esta innovación contáctese con ellos a través del siguiente enlace https://dichter-neira.com/contactanos/ Puede aprovechar la tecnología para conocer más sobre el consumo de sus clientes y medir sus ventas.

HERRAMIENTA PARA MEDICIÓN DE VENTAS