El humor y la salud son buenos compañeros, así lo sabemos desde siempre, ya que todo es más llevadero con un chiste que nos haga olvidar, por un momento, cualquier problema. Pero, hacer que uno de los órganos de nuestro cuerpo nos hable sinceramente y, con un toque cómico, nos cuente lo que le hacemos o dejamos de realizar a su favor es ir un paso más allá.
Regeneris de Alpina, un alimento lácteo fermentado que contiene probióticos y fibra que ayudan al tránsito intestinal, es la marca responsable de esta brillante idea que ha unido al conocido doctor Estaban Ortiz y al actor cómico Víctor Aráuz en una suerte de sketch que enseña sobre el estómago, develando sus confesiones más profundas.
Antes del lanzamiento de esta entretenida campaña, tuvimos la oportunidad de conversar con ambos especialistas, uno en medicina y el otro en el humor, y les traemos algunas confidencias. No se pierdan las tres entregas que publicaremos en nuestras redes sociales, en las que hablamos de: qué se cuenta el estómago, los poderes del encebollado y los reclamos de nuestras pancitas.
Sin duda, una forma diferente de enseñarnos a cuidar nuestra salud, ese maravilloso órgano que es el estómago, que continuamente nos habla y alerta.
“Confesiones de un estómago” disponible en Instagram: @regenerisecuador