ELEGANCIA Y RECICLAJE SON POSIBLES

Video Caption: RADAR POSITIVO: desfile de modas sostenible
Video Duration: 04:17

Extraordinarios vestidos hechos con fundas de plástico y otros materiales reciclados llaman la atención y, perfectamente, podrían ser llevados a cualquier pasarela o, mejor aún, ser conjugados con una casa patrimonial del centro histórico de Quito. Puede parecer descabellado, pero es lo que la producción de ECOFASHION consiguió al elaborar su material publicitario.

 

Esta bien, vamos más atrás para explicarles de qué se trata este evento ecoamigable y sostenible del que podremos disfrutar el próximo 23 de agosto en otro escenario ecléctico de nuestra capital: el Museo Interactivo de Ciencia (MIC). La organización Grow, cultura ecológica con el apoyo del Instituto Metropolitano de Diseño (La Metro) y de otros colaboradores, preocupados por crear conciencia del cuidado ambiental, realizarán un desfile de modas en el cual destacarán las creaciones innovadoras de estudiantes que buscan demostrar que el reciclaje y la elegancia se conjugan naturalmente.

Y, precisamente, basándose en lo último mencionado, se capturaron las imágenes para la publicidad del evento en la Casa del Higo, inmueble lleno de historia e icónico del caso colonial quiteño. Estuvimos con ellos y les traemos un resumen al respecto y, por supuesto, la invitación para que nos acompañen en ECOFASHION.