Hasta el 2 de marzo, docentes de escuelas y colegios de establecimientos fiscales, municipales, fiscomisionales y particulares pueden postular sus proyectos en el Concurso de Excelencia Educativa (CEE). Estos serán evaluados por un jurado nacional, internacional y especial, considerando criterios como conceptualización, aplicación, impacto, innovación, evidencias y resultados.

Este año, en la convocatoria para el XVIII Concurso Nacional y XIII Iberoamericano de Excelencia Educativa, el primer lugar será acreedor a la estatuilla Noûs, el reconocimiento simbólico más importante del certamen. Asimismo, los finalistas y semifinalistas recibirán incentivos económicos y académicos, así como equipamiento personal e institucional. Gracias a la alianza con la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR, Unicef y Diners Club.
Los docentes que participan en el CEE pasan a formar parte de la Asociación de Maestros de Excelencia Educativa (AMEE), una red que impulsa la calidad de la educación en el país mediante diversas actividades de formación, intercambio y liderazgo pedagógico.

Si tienes un proyecto educativo innovador, no dejes pasar esta oportunidad. Revisa la guía de presentación y las bases del Concurso en www.fidal-amlat.org/concurso-excelencia.

