IMAGEN CON CONCIENCIA AMBIENTAL

  • Video Caption: Garnier Green Beauty: por un futuro más verde
  • Video Duration: 02:43

Cada vez, los consumidores estamos más preocupados por la procedencia de los productos que compramos, sobre todo de aquellos que aplicamos directamente en nuestros cuerpos. De modo que solicitamos que las marcas tengan una oferta orgánica, sin componentes nocivos y con procesos de producción sostenibles.

Garnier, marca de productos para el cuidado del cabello, la piel y la coloración ya está disponible en los principales puntos de venta del país y responde a la necesidad antes mencionada, combinando ingredientes naturales y fórmulas innovadoras que nos traen Fructis Hair Food, Skin Active, Nutrisse y Cor Intensa.

Image

En otros países, estos productos ya son bastante consumidos y su característica principal es ese olor y textura que transportan a parajes naturales; por ejemplo, mientras tomamos una ducha, podemos sentirnos inmerso en la selva. Ya en 2020, Garnier se convirtió en la primera marca de belleza en lanzar un programa pionero de etiquetado de impacto ambiental y social del producto que permite al consumidor tomar decisiones más sostenibles. Además, desde 2021, cuenta con el sello de aprobación del Programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, la organización líder que trabaja para acabar con las pruebas en animales. Asimismo, en sus empaques, utilizan plástico reciclado, ahorrando 9.019 toneladas de plástico virgen y, para 2025, esperan conseguir el objetivo de neutralidad de carbono en sus plantas de producción.

Así que, la próxima vez que busques artículos para tu cuidado personal, fíjate bien en los productos que adquieres porque tu imagen puede estar alineada a tu conciencia ambiental y contribuir al cuidado del planeta.