Productos icónicos de la marca como la máscara Sky High, popular en redes sociales por su capacidad para alargar y dar volumen definido a las pestañas; labiales con tecnología de larga duración como el Super Stay Vinyl Ink, que permite lucir labios brillantes sin preocuparse de que se corran o transfieran, ahora están más cerca, en 120 tiendas ecuatorianas: supermercados, cadenas departamentales, farmacias y sus respectivos e-commerce. Además, se alistan productos con ingredientes de la termocosmética, con vitamina c y protección solar.
Conversamos con Andrés Camilo Ángel, director de marketing de L'oréal Ceran, y nos explicó que se mantendrá un fuerte plan de activación en plataformas digitales y en los principales establecimientos del país. La idea es compartir la inspiración de la marca, la ciudad de Nueva York, su diversidad, creatividad artística, un alto performance, diversión y su capacidad de influencia. Todo esto sin dejar de lado la misión de un maquillaje con propósito, que incida positivamente en la autoestima de la gente. Porque “el maquillaje es para todos”, sostiene el vocero.
El reingreso de esta gran marca al mercado ecuatoriano promueve el avance de la industria cosmética en el país y la colaboración con proveedores de la región. Por supuesto, el tema de la responsabilidad ambiental no se deja de lado, desde la empresa afirman que todos sus productos se desarrollan sin recurrir a pruebas en animales y se enfocan en reducir el impacto negativo en la naturaleza.
Hemos probado los productos mencionados en este artículo, podemos decir que lo que nos muestran las redes sociales en cuanto a sus bondades, es bastante real y se corresponde con las últimas tendencias en maquillaje.