Para ayudarnos a combinarlo y sacarle partido, De Prati nos brinda algunos consejos para conseguir la prenda jean que mejor va con cada uno.
ENTRE FASHION Y VERSÁTIL
En la marca H&O se encuentran diferentes fits que resaltan la silueta. El Skinny fit; ajustado de la cintura hasta la cadera; el Mom fit, apela al estilo retro, de tiro alto, ceñido a la cintura y suelto en las piernas; el Straight fit es un clásico fácil de combinar, es de corte recto, ancho desde la rodilla hasta el final de la bota; y el Curvy es favorecedor para mujeres con curvas. Resulta interesante combinarlos con una blusa del mismo tono para tener un total look denim.
Otra opción para vestir un look denim son las chaquetas y pantalones del mismo color de Springfield. Estas piezas permiten lograr un look atemporal.
Para los hombres, también existen diferentes cortes como el Skinny fit que es ajustado desde la cadera hasta el tobillo, ayudando a estilizar la silueta y a moldear el cuerpo; el Slim fit le va bien a cualquier cuerpo por ser proporcionado a la cintura y también ligeramente en los bolsillos; el Super Slim es para los que les gusta un fit más arriesgado, el corte de estos se caracteriza por perfilar las piernas; mientras que, el Straight fit debe ser una prenda elemental en el clóset, ya que maneja el mismo ancho desde la cadera hasta los tobillos y lo convierte en una prenda completamente práctica para un look casual.
CLÁSICO Y SOFISTICADO
Lo ideal son los jeans de corte recto, del cual el referente icónico es Levi's 501, que este año cumple 150 años de vida mítica como el denim más famoso de todos los tiempos.
Hay maneras de priorizar la comodidad sin renunciar a la sofisticación con los jeans flare fit que se encuentran en la marca Isabella; son ideales para estilizar la figura, son ajustados hasta la rodilla y acampanados en la basta. Este fit es perfecto para un look más romántico.
CREATIVO Y CÓMODO
Los más pequeños de la casa también pueden encontrar su estilo denim único. Desde pantalones jean anchos, hasta los clásicos rectos, hay un estilo para cada niño.
Las chaquetas y jeans con un ajuste holgado en la cintura o un poco más ajustado en los tobillos, son el tipo de denim que a cualquier niño le parecerá cómodo de usar para jugar. La marca Kiddo, De Prati, tiene desde los slim fit, straight fit, skinny fit, hasta los cargo jeans, distintos modelos para que los más chicos se diviertan eligiendo. Además, como complemento, no pueden faltar unos sneakers de su color favorito para correr con libertad.