Durante las vacaciones, hay más tiempo para desayunar y nada mejor que hacerlo con un producto delicioso que, además, aporta vitaminas y minerales. Esta es la propuesta de CHOCAPIC® de Nestlé que ahora trae una receta más chocolatosa y también presenta el nuevo Chocapic Boom.
El primer alimento del día puede ser divertido y seguir aportando los nutrientes que el cuerpo requiere. El cereal es una opción rápida al combinarse con leche, yogurt o bebidas vegetales. Para que los más pequeños del hogar disfruten este momento, Chocapic trae una nueva imagen y una receta con extra chocolate; mientras que, Chocapic Boom, con formas de bolitas llenas de sabor, satisface sus gustos y necesidades.
Pero, ¿qué pasa con los requerimientos nutricionales? Para tranquilidad de los padres, el chocolatoso sabor está aliado con vitaminas B2, B3, B5, B6 y hierro, está fortificado con calcio y no contiene grasas trans ni colorantes. Es decir, tras este delicioso desayuno, grandes y chicos tendrán un día lleno de energía y vitalidad.