JetSMART fue reconocida, por tercera vez, como la Mejor Aerolínea de Bajo Costo de Sudamérica en los prestigiosos Skytrax World Airline Awards 2025, considerados los Óscar de la industria aérea. La ceremonia se celebró el 17 de junio en el Museo del Aire y del Espacio, durante el Salón Aeronáutico de París, y contó con la participación de representantes clave de la compañía.
Este reconocimiento reafirma el liderazgo de JetSMART como la ultra low cost de mayor crecimiento en la región, consolidada por su enfoque en tarifas accesibles, servicio eficiente y una moderna flota que ya alcanza los 49 aviones. La aerolínea opera con aeronaves Airbus A320 y A321 de última generación y planea duplicar su flota para 2030.
Con tan solo nueve años en el mercado, JetSMART conectó a cerca de 40 millones de pasajeros en Sudamérica, destacándose por su puntualidad, calidad de servicio y cercanía con los usuarios. Su CEO y fundador, Estuardo Ortiz, destacó que el premio es fruto del esfuerzo y compromiso de su equipo: "este reconocimiento refleja la pasión y el compromiso de nuestros rockstars, quienes trabajan con dedicación cada día y en cada vuelo para ofrecer un servicio puntual y confiable, a bordo de nuestra moderna flota de Airbus A320 y A321, siempre con un toque latino y cercano”.
Además, JetSMART anunció que los viajeros ahora pueden canjear millas AAdvantage de American Airlines en todos sus vuelos, tanto nacionales como internacionales, lo que permite una mejor conectividad en la región.
Desde su llegada a Ecuador en abril de 2024, la aerolínea ofrece vuelos directos entre Quito y Lima, con conexiones a destinos como Santiago, Buenos Aires y Cusco, lo que consolida su propuesta de ofrecer viajes accesibles, modernos y confiables a más personas en Sudamérica.