El nuevo Moto g75 5G llega a Ecuador con una combinación de resistencia, potencia y calidad fotográfica, destacándose como una opción asequible en la gama media. Certificado con estándar militar y protección contra el agua IP68, con un precio desde USD 230, se posiciona como una alternativa atractiva para quienes buscan rendimiento, durabilidad y buen precio.
El sistema de cámaras incluye un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica para mantener tomas sin movimientos no deseados y su tecnología Quad Pixel es ideal para tomar fotos nocturnas. Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 MP y una frontal de 16 MP, que se complementan con herramientas de edición basadas en IA. Su pantalla Full HD y sonido potente brindan una experiencia multimedia envolvente, mientras que el procesador Snapdragon 6 Gen 3 garantiza fluidez en su uso por más exigente que sea el usuario.

El futuro de la tecnología móvil en Ecuador sigue avanzando con propuestas como esta, que democratizan el acceso a funcionalidades de alta gama. Teléfonos como este elevan los estándares de resistencia y fotografía, también refuerzan el compromiso de llevar innovación a más usuarios, consolidando un mercado cada vez más competitivo y orientado a experiencias integrales.