Presentar herramientas tecnológicas que prometen transformar la calidad de impresión fue el objetivo del Open House de EPSON, evento dirigido a sus clientes y potenciales compradores para conocer las nuevas cualidades de los equipos y sus funcionalidades.
El encuentro contó con la participación de expertos internacionales en impresión, quienes expusieron las bondades de cada serie de impresoras; como las SureColor Serie S, dirigida a profesionales que buscan ventajas en cuanto a tiempo de entrega, imagen y costo total. Las SureColor Serie T, por su lado, está destinada para artistas gráficos y diseñadores de productos. En cuanto a la SureColor Serie P, su intención es llenar las necesidades del sector fotográfico y artístico.
Magy Barberán, gerente de canales especializados de la vertical industrial de Epson Ecuador, asegura que “la compañía está brindando nuevas herramientas para hacer publicidad de manera efectiva y mejorar la experiencia del cliente, con el ahorro de tiempo y dinero”.
Este es el primer vistazo de la renovación tecnológica de la marca que pronto dará a conocer el valor actualizado de adquisición. Las innovaciones presentadas y los ponentes especializados ofrecieron a los consumidores la oportunidad de estar a la vanguardia en el mercado, con calidad de impresión rentable y eficiente.