El año pasado se celebró la primera edición del Movistar Cup Máster Challenge en Ecuador, una competencia de Free Fire con formato ráfaga en la que jugadores de todo el país se enfrentaron en los cuatro torneos clasificatorios para llegar a la Gran Final y hacerse con los premios.
Las clasificatorias se llevaron a cabo desde el 19 de agosto hasta el 26 de noviembre del año anterior, mientras que la gran final tuvo lugar el 2 de diciembre. La modalidad del juego fue virtual y los únicos requisitos para inscribirse fueron ser mayor de 14 años y residir en territorio ecuatoriano.
Uno de los finalistas y vicecampeón de los Movistar Cups es Michael Poaquiza, quien viajó desde Latacunga para recibir sus premios en la tienda de Movistar de San Marino Shopping, en Guayaquil, junto a sus compañeros de podio.
Michael inició en el mundo de los videojuegos hace ya 6 años, precisamente con Free Fire, que sigue siendo su juego favorito hasta el día de hoy. También es creador de contenido y actualmente está próximo a ingresar a la Universidad Central del Ecuador para estudiar la carrera de Artes Escénicas.
En esta ocasión, Michael nos cuenta un poco más sobre sí mismo, su pasión por los videojuegos, su experiencia durante la contienda y lo que significa para él que se incentiven este tipo de eventos como miembro de la comunidad gamer.