El proyecto ALMA tiene como objetivo principal fortalecer el liderazgo femenino en el mundo del emprendimiento y también busca:
- Beneficiar a 40 negocios liderados por mujeres a través de un programa de formación y acompañamiento con mentorías personalizadas.
- Vincular a las mejores participantes con oportunidades comerciales.
- Seleccionar 2 ganadoras de un incentivo valorado en USD 1000 para mejorar su negocio.
En la presentación, Kathy Pico, especialista en discapacidades, mencionó sobre las mujeres emprendedoras que “ahora somos más inclusivos, ahora ya queremos más mujeres con discapacidad que creen sus negocios, que crean en ellas y que tengan más herramientas”. Lo que nos demuestra la tenacidad de las emprendedoras.
ALMA, en palabras de sus gestoras, representa el corazón, el espíritu y la fuerza interna que impulsa a las mujeres emprendedoras a tomar acción con un propósito mayor.
Su finalidad principal es apoyar a mujeres emprendedoras conectándolas con oportunidades comerciales mediante un programa que, seguro, dinamizará la economía local desde un enfoque de género.
Esta es una gran oportunidad. Así que, si eres una mujer emprendedora puedes potenciar tu negocio participando en la convocatoria que estará disponible hasta el 7 de abril del presente año. Te invitamos a revisar las bases del concurso y postular en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8ctBVRvRIHrLjbJtDju5YWgg4BrVGtY6IUSD2ddqdl6Mhpg/viewform