BAJAJ, reconocida marca fabricante de motocicletas, lanza el nuevo modelo PULSAR N250; dentro de un innovador concepto de tiendas que brinda un mejor servicio a sus clientes, tanto en su espacio de showroom como en su fachada y área de taller.
Entre las prestaciones más importantes de la motocicleta, destacan su diseño aerodinámico y contemporáneo, combinado con estilo y funcionalidad, perfectos para quienes prefieren movilizarse evitando el tedioso tráfico de las diferentes vías. Hablando de sus especificaciones técnicas, podemos mencionar que posee un motor de 250 CC, potencia máxima de 25 HP, mayor torque (21.5 Nm), suspensión invertida, ABS doble canal, tablero digital, LED ojo de ángel, tanque de 14 L y caja de 5 velocidades que le hacen ganar buena fama entre sus competidores.
Juan Fernando Malo, gerente general de Indian Motors BAJAJ, comenta que “es una moto renovada en su diseño y con mejores prestaciones… Deportiva y de trabajo, que puede ser utilizada diariamente bajo fuertes exigencias”.
Además de su apariencia e ingeniería, el nuevo integrante de la línea PULSAR tiene un precio competitivo y financiamiento directo. El valor oficial es de USD 4.880 y está respaldado por una de las redes comerciales más grandes en el mercado nacional. Es posible realizar un test drive y probar por nosotros mismos su comodidad y rendimiento.