MÁS QUE OTRO IDIOMA, UNA INMERSIÓN CULTURAL

En 2021, Ecuador ocupó el lugar número 90 en el ranking de nivel de inglés en el mundo, realizado por Education First, institución que brinda una oferta académica de idiomas en varios países, en el nuestro, acaba de cumplir treinta años.

Las tres provincias ecuatorianas con mayor desempeño del idioma fueron Azuay, Pichincha y Guayas. Y es que, muchas personas optaron por estudiar una nueva lengua durante el tiempo de pandemia y aprovechar el acercamiento que todos, así fuera forzosamente, tuvimos a la tecnología y las nuevas modalidades de aprendizaje.  

Gracias a su experiencia, desde EF Ecuador explican que aprender idiomas puede transformar vidas; mejorando las oportunidades académicas y profesionales, y brindando una experiencia de inmersión cultural y de socialización.

Actualmente, el inglés y el francés siguen siendo dos de los idiomas más demandados, sin embargo, cada vez ganan más peso el chino o el alemán ya que son culturas que, además de despertar el interés de numerosas personas, están consiguiendo mayor relevancia en los procesos de globalización.

MÁS QUE OTRO IDIOMA, UNA INMERSIÓN CULTURAL