TENDENCIA EN CALZADO

TENDENCIA EN CALZADO
Los zapatos son una parte importante de nuestro outfit. Los expertos recomiendan perder el miedo a los colores fuertes. La tendencia en zapatos para esta temporada se centra en tonos como el fucsia, morado y turquesa que dan relevancia a la hora de crear un estilo único, divertido y atractivo.
Image

Crocs trae al mercado algunas opciones que van a enamorar a sus clientes. Roberto Ríos, representante de la marca en Ecuador, afirma que tienen una amplia variedad de zapatos para todos los gustos y que su compromiso es llegar con las últimas novedades al país, pero sin dejar de lado, la comodidad, adherencia y versatilidad. Algunas alternativas que llegaron son:

Plataformas: serán las protagonistas a la hora de vestir, lo veremos en modelos tradicionales como sandalias, utilizarlas nos ayuda a estilizar la figura y brinda mayor altura.

Sandalias: una excelente opción que se puede combinar con un vestido o unos jeans.

Video Gamers: perfecto para los aficionados de los videojuegos, pueden encontrar zapatos con motivos de Pokemon, Minecraf, Mario Bross, etc.

Jibbitz: son pequeños adornos que se pueden aplicar como decoración en los zapatos. Los usuarios pueden demostrar su personalidad y crear un estilo original.


Image

Por su parte, Reebook invita a revivir la nostalgia por los clásicos, a través su campaña “Preserve The Past” o “Conserva El Pasado”. Esta iniciativa busca que lo retro trascienda y su icónico calzado se convierta en una cápsula del tiempo.

Leonardo Camacho, representante de la marca, afirma que quieren revivir el ayer y proyectar el futuro. Los Reebok Classic Leather, fabricados en 1983, se convirtieron en un símbolo de rebeldía y estilo, por eso quieren traerlos de vuelta para que formen parte de una nueva generación.


Image

En sus inicios fueron creados para el running pero, con el tiempo, los usuarios los adaptaron al uso diario. El diseño de este calzado da la oportunidad de combinarlos con cualquier prenda.

Además, la campaña viene con camisetas, pantalones y chaquetas que traen de vuelta el estilo descomplicado de los ochenta. Los productos de esta colección los pueden encontrar en todas las tiendas del país.