Es fundamental que las mujeres sexualmente activas se realicen regularmente una ecografía, una ecografía mamaria y una mamografía para evitar cualquier tipo de padecimiento. Asimismo, junto a sus parejas, deben realizarse anualmente un chequeo clínico para prevenir contraer el virus del papiloma humano.
Además, factores como la alimentación saludable, el ejercicio diario, la gestión del estrés, evitar el alcohol o el cigarrillo y las visitas periódicas al ginecólogo para realizar un Pap Test, la prueba del HPV y recibir vacunas, pueden aumentar la posibilidad de salvar la vida de las personas hasta en un 96%.
Condado Shopping reconoce la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. Por eso, a partir del 21 de marzo, los clientes reciben un descuento del 10% en un chequeo en el centro de especialidades médicas Cepremed, por cada factura de consumo que realicen.
En el desfile se presentó lo mejor de la moda y contó con la presencia de los reconocidos artistas Danilo Carrera y Felipe Carrera.