EMPIEZA EL AÑO ARREGLANDO EL ARMARIO

Video Caption: MODA: ¡CONOCE LO NUEVO DE TENNIS!
Video Duration: 0:32

Llega enero y se despiertan en nosotros las ganas de renovar, de dejar atrás lo viejo y saludar a lo nuevo. La ropa no está exenta de ese sentimiento e, incluso, muchos recomiendan empezar las limpiezas y transformaciones en el armario.

Lo primero es no estresarnos con estas renovaciones sino tomarlas como una actividad terapéutica y divertida, sacar lo que ya no usamos y dejar espacio para que ingrese lo novedoso. No lleguemos a extremos de deshacernos de todo aquello que no nos genere felicidad, al estilo Marie Kondo, más bien tendamos al orden, a la funcionalidad en un arreglo de armario que haga más sencillo nuestro día a día.

Image

La marca Tennis nos da algunos consejos útiles para hacer este proceso de forma ágil y sin complicaciones: 

  • Limpia completamente tu armario, sacando todo lo que tengas dentro y separando las prendas según su utilidad y estado.
  • Elimina lo que ya no usas, renuncia a la esperanza de que algún día podrás volver a usarlo, esto es importante para poder optimizar tu espacio.
  • Aquello que ya no usas puede ser lo que otra persona necesita, dona lo que ya no quieres, da una segunda vida a tus prendas.
  • Elige un orden que se adapte a tu morfología, actividades, necesidades, para que, la próxima vez, no te sea tan complicado vestirte. “Te recomendamos elegir looks con prendas que vayan de acuerdo con tu cuerpo, personalidad y gusto individual. Intenta encontrar prendas versátiles que te ofrezcan varios estilos, así se convertirán en esenciales en tu clóset”, afirma Carla Fernández, directora de diseño en Tennis.
  • Si deseas renovar tus prendas, es importante armar un presupuesto definido e iniciar con los básicos: ropa combinable y funcional. Después puedes irte tras los looks que más se asocian a tu personalidad y estilo. Aprovecha las ofertas de temporada.
Image

Arreglar y renovar nuestro armario es ideal para cerrar ciclos, es el empuje perfecto para abrir una nueva etapa como una persona renovada y lista para cualquier reto futuro. Te dejamos con un video de lo más actual que nos ofrece Tennis, para que te inspires y te animes.