CONSIGUE EL CUERPO SOÑADO SIN CIRUGÍA

CONSIGUE EL CUERPO SOÑADO SIN CIRUGÍA
La tecnología no solo ha llegado a la vida de las personas para aumentar la productividad y la eficiencia en sus actividades diarias, sino para brindar beneficios sociales, mentales y físicos. Un ejemplo son las máquinas que se utilizan en la medicina estética, con ellas se obtienen resultados más rápidos, seguros y menos invasivos.

Medikal Estetik es una empresa con 8 años de experiencia en salud y belleza, ofrece tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres, constantemente está innovando para contar con aparatos de última generación. Su última adquisición es el equipo Sculpt Tech que aumenta, reduce y tonifica una o varias zonas del cuerpo, por medio de ondas electromagnéticas que da una simulación de 20.000 contracciones musculares en 30 minutos, penetrando hasta 7 cm de profundidad. Las áreas que trabaja y en las cuales se puede evidenciar resultados son: pecho, brazos, piernas, glúteos y abdomen.
Image

El objetivo es que el paciente no entre a un quirófano, evite la anestesia y el dolor posoperatorio. María Agusta Vera, gerente de Medikal Estetik, afirma que el prodecimiento no tiene contraindicaciones, exceptuando individuos que tengan problemas cardíacos, en estos casos, se recomienda no trabajar en la zona del tórax.

La tecnología del equipo funciona en diferentes niveles, se regula según la sensibilidad de la piel para que no sea molestoso sino tolerable. Los especialistas sugieren un mínimo de 6 sesiones para que se perciban los cambios.

El éxito de las máquinas depende del profesionalismo y experiencia del personal médico. Y recuerde que, antes de someterse a una intervención estética, es importante buscar información del lugar y de los profesionales en cuyas manos pondrá su bienestar.