Si hay una ocasión especial que quieras celebrar en la comodidad de tu hogar y te das a la tarea de pensar en cada detalle para que salga a la perfección, déjanos contarte que eres de los nuestros. Por eso, junto a De Prati, hemos preparado una lista con la que puedes elevar tu cena.
Bocaditos y bebidas de bienvenida
Dar una buena primera impresión es crucial, ofrecer aperitivos y cócteles es sinónimo de empezar con pie derecho; además, podrás entretener a los invitados hasta que sea tiempo del plato fuerte. Para esto Andrés Barrionuevo, diseñador de interiores de De Prati, nos cuenta que “es imprescindible utilizar un set porta bocaditos o bowls que vayan de acuerdo a la decoración”. En tiendas De Patri, encuentras este tipo de artículos en diferentes diseños y materiales como cerámica, vidrio y madera.
Ubicación y disposición
La mesa es el punto común donde todos deben sentirse cómodos. El lugar en el que esté debe transmitir energía positiva y confort.
Vajilla
Para los platos, una opción ganadora es conjugar patrones, colores y modelos que mantengan un mismo estilo. Lo mismo ocurre con la cubertería.
Mantelería
Los individuales circulares expresan protagonismo a cada puesto y, en De Prati, cuentas con opciones de diversos materiales, colores y estampados para darle carácter y sofisticación a cada momento.
Decoración
En el comedor, los cuadros y adornos le dan amplitud al espacio a la vez que frescura. Poner floreros es un infaltable para añadir romanticismo y color. Las velas, por su parte, permiten contrastes de luz para un elegante entorno.
Lo importante es mantener en armonía cada elemento y no tener miedo a experimentar durante todo el proceso; de esta manera todos disfrutarán, querrán volver y tú te convertirás en un anfitrión Ooh Sii.