La fecha de todos los enamorados ya está cerca, pero cada año quedarse en casa y tener una celebración íntima y romántica parece ser una genial idea. Por esa razón, te traemos algunas opciones para darle el toque perfecto a tu 14 de febrero sin moverte de tu hogar.
Un picnic en casa puede ser un encuentro especial; solo hace falta pedir unas picadas, frutas o chocolates por alguna plataforma, como Pedidos Ya. Así podrás enfocarte en la compañía de la otra persona, mientras haces la gestión fácilmente desde tu celular.
Las películas en la habitación o la sala son un clásico infalible que, puede ser aún mejor, con un delivery de tu comida favorita, snacks y bebidas para no tener que salir y, además, ahorrar un poco en comparación al costo de ir a un cine.
Por último, para aquellos que prefieren más glamour, una deliciosa comida de tu restaurante favorito, pero sin el ajetreo y aglomeraciones típicas de San Valentín, puede ser posible sin pasar horas en la cocina. Con la app de Pedidos Ya, puedes tener, en poco tiempo y sin esfuerzo, el plato de sushi de tu preferencia, la pasta italiana o el vino espumoso perfecto para la velada.
Y como no nos quedamos cortos, te añadiremos un tip para antes de su encuentro; enviar previamente a su domicilio o trabajo un detalle. Esto, sin duda, será un buen comienzo para crear un momento inolvidable. Ahora que ya tienes todo esto en mente, esperamos que sorprendas a tu pareja de la manera más romántica y original posible.