FERIA AUTOMOTRIZ EN EL BICENTENARIO

Video Caption: SUGERENCIAS HOGAR: Humedad
Video Duration: 0:42

La compleja situación que atravesó la industria a causa de la pandemia por la COVID 19 dejó una aguda crisis que intenta ser superada. El sector automotriz no fue la excepción pues la logística y la comercialización se vieron afectadas. Por ello, a fin de impulsar la reactivación económica, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) realiza la décimo octava feria Automundo 2022.

El Centro de Convenciones Metropolitano de Quito en el Parque Bicentenario es el escenario para la exhibición de más de 200 modelos de vehículos, 40 marcas y cerca de 20 lanzamientos de nuevos automóviles que se comercializarán en el país.

Image

Para este año, se incrementó la oferta incluyendo exhibiciones de vehículos eléctricos, pesados y motos para responder a las exigencias del consumidor ecuatoriano que busca calidad, tecnología y seguridad.

Automundo 2022 y la Empresa Eléctrica de Quito destinaron un lugar para la electromovilidad, su intención es incentivar el uso de energías limpias y motivar la transición ecológica. Los vehículos híbridos y 100% eléctricos tienen un considerable crecimiento en el mercado nacional: cerca del 7%.

Image

Una de las marcas presentes es Volkswagen, que exhibe modelos icónicos de la marca como el tradicional Volkswagen Beetle, más conocido como Pichirilo, que llegó en 1952 al país. Además, presentó su nueva camioneta Amarok 2023 que ofrece comodidad y seguridad, la cual estará a la venta a partir del próximo año.

El evento se desarrolla del 8 al 11 de septiembre y los asistentes pueden disfrutar de autos clásicos, noche de luces, patio de comidas y punto de vacunación. Además, hay stands de entidades financieras que pueden ayudar a acceder a créditos para financiar la compra de vehículos nuevos.

FERIA AUTOMOTRIZ EN EL BICENTENARIO