Desde este 3 de abril en pantallas IMAX de todo el país, estará disponible “Una película de Minecraft”, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, protagonizada por Jason Momoa y Jack Black, dirigida por Jared Hess. Es la primera adaptación a la gran pantalla de Minecraft, el videojuego más vendido de todos los tiempos.

En el mundo de Minecraft, la creatividad no solo te ayuda a construir, sino también es esencial para sobrevivir. Así, cuatro inadaptados: Garrett ‘El hombre de la basura’ Garrison (Momoa), Henry (Hansen), Natalie (Myers) y Dawn (Brooks), lidian con problemas comunes cuando, de repente, un portal misterioso los arrastra al Overworld, una extraña tierra cúbica que se nutre de la imaginación. Para volver a casa, los personajes deberán dominar este mundo y protegerlo de entes malvades como Piglins y Zombies, mientras emprenden una búsqueda mágica con un inesperado creador experto, Steve (Black). Juntos, su aventura desafiará a los personajes a ser audaces y a reconectar con las cualidades creativas que les hacen únicos, que son las mismas habilidades que necesitan para avanzar de vuelta al mundo real.
Nacido en Mojang, entonces un pequeño estudio de videojuegos de Suecia, Minecraft se ha convertido en un fenómeno que se extiende por todos los rincones de la Tierra. Desde su lanzamiento en 2011, se han vendido cerca de 300 millones de copias del juego, con casi 140 millones de jugadores activos mensuales, lo que lo convierte en el videojuego individual más vendido de todos los tiempos.

Si has tenido alguna experiencia con este videojuego no te puedes perder su película y, si no lo conoces, esta es la oportunidad para que te sumerjas en un mundo divertido y creativo. En nuestras redes sociales puedes ver una reseña del filme y de su premiere en Quito.