EL CIELO DE LA MITAD DEL MUNDO SE LLENA DE COLOR

Video Caption: TURISMO: Festival del Globo Mitad del Mundo
Video Duration: 00:55

Hay gran expectativa por el Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo Pichincha 2022, que se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre, desde las 05h00 hasta las 22h00 en las instalaciones de la Ciudad Mitad del Mundo. Pero, es importante mencionar que se trata de un evento de exhibición, es decir, no será posible que los ciudadanos se suban en los globos.

Es un show aéreo nunca antes visto en Ecuador, con pilotos extranjeros y nacionales. Los visitantes podrán ver de cerca el armado, encendido y despegue de los globos, de dos en dos, de 06h00 a 08h00. Mientras los observan en el cielo, la gente podrá disfrutar una variada oferta gastronómica, ferias de emprendedores y presentaciones artísticas.

A partir de las 17h00, se desarrollará el espectáculo de luz y música con los globos anclados a tierra, mientras son testigos de los conciertos de Rakim & Ken Y, Las Musas del Vallenato y Bersuit Vergarabat, entre otros artistas nacionales.

Merece la pena ver un espectáculo único en el cielo de la Mitad del Mundo, realizar una fotografía de un amanecer singular que conjugue el icónico monumento con colores y formas peculiares.