CONECTADOS NUEVAMENTE CON MIAMI

LATAM Airlines Ecuador oficializó la reapertura de la ruta Quito – Miami, con el primer vuelo LA1454 que despegó a las 8H30 en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. El evento contó con la presencia de José Luis Aguilar, viceministro de Servicios del Transporte y Obras Públicas; Ramón Miró, CEO de Quiport; Daniela Espinoza, secretaria de Desarrollo Productivo del Municipio de Quito; entre otras autoridades.

El trayecto tendrá vuelos todos los días y será operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros. Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador, explica que, como compañía, se sienten orgullosos de inaugurar la ruta Quito – Miami porque representa el compromiso que tienen por ampliar los puntos de conexión con Ecuador.

La ciudad del sol es uno de los destinos que algunos ecuatorianos escogen para vacacionar. Por ello, Ramón Miró, CEO de Quiport, afirmó que, como corporación apoyan a la aerolínea para que sus operaciones sean atractivas y exitosas. La conectividad con los Estados Unidos es uno de los pilares sobre los que se asienta el desarrollo de tráfico de pasajeros desde Quito y LATAM ha sabido comprender esta necesidad.

La empresa en el país cuenta con otros destinos internacionales: Lima, Santiago de Chile y Bogotá. Las personas que estén interesadas en comprar un ticket pueden entrar a su página web www.latam.com o a través del contact center y conocer todas las ofertas que tiene la aerolínea para sus clientes.

CONECTADOS NUEVAMENTE CON MIAMI