¿CÓMO VIVIR EL MUNDIAL SIN IR A QATAR?

Video Caption: OOH SII GOOL: conectividad para vivir el mundial
Video Duration: 01:00

Es complicado pensar en ser parte de un mundial que se realizará tan lejos, vivir la alegría del fútbol en partidos que se jugarán a horas en las cuales hay que trabajar… Pero, gracias a la tecnología y a la conectividad dentro y fuera de la cancha los límites, poco a poco se desdibujan.

Ver los partidos en nuestros teléfonos inteligentes es una opción, aunque requerimos más gigas que se traducen en dólares extras a nuestros planes celulares. La noticia Ooh Sii es que compañías como Claro, durante la temporada mundialista, están generosos. Por ejemplo, los clientes prepago podrán ver todos los partidos en Claro Video desde su celular, pues tendrán hasta 15 gigas gratis en todos los paquetes; y, con el de $3 dólares, tendrán gigas ilimitados para Claro Video, con vigencia de 3 días. Eso sí, se trata de una promoción exclusiva disponible en Mi Claro app o en canales digitales. Mientras que, para los clientes postpago, se ofrecen gigas ilimitados para ver los partidos del mundial en Claro Video, además, los planes móviles ahora tienen más series y películas, pues incluyen la suscripción de Prime Video, HBO Max y Claro Video con Paramount+.

Mientras más pasan los años, la fiesta mundialista se enciende en las redes sociales; los memes suelen ser grandes protagonistas y también aquel contenido que nos permite trasladaron a lugares y momentos insólitos. Así, Claro propone "El mundial desde adentro”, espacio digital en el que conoceremos pormenores de la preparación a este gran viaje y segmentos como “Memorias de Qatar”, “La vida en Qatar”, “De vuelta al mundial” y “Las horas antes”, desde la perspectiva de jugadores, hinchas y periodistas deportivos.

Opciones seguro no faltarán y, sobre todo, la gran creatividad de los hinchas que es aquello que realmente nos conecta y nos hace vivir cada mundial de una forma única.