¿YA CONOCES A HONOR?

Video Caption: RADAR POSITIVO: la tecnología de HONOR
Video Duration: 02:06

Hasta hace unos días, no había escuchado mucho sobre Honor y, menos, relacionaba ese nombre con la tecnología presente en nuestro país. Pero, por suerte, me presentaron a esta marca y a los productos que ofrece. Ahora, quiero contarles al respecto. Si ya la conocen, aquí encontrarán las últimas novedades y si para ustedes también es algo desconocida, aprenderemos juntos sobre esta propuesta.

Empecemos. Honor es una empresa global, especializada en dispositivos inteligentes. Espera convertirse en la marca tecnológica icónica en el mundo y permitir una vida confortable y eficiente en todos los escenarios y canales, para todas las personas.

En noviembre de 2020, Honor se separó de su hermana, la reconocida Huawei; tras ser vendida. Ahora, mantiene alianzas con importantes socios, siendo su principal objetivo el ser una de las marcas más importantes de la industria. Y, ¿cómo le va? Pues, con la independencia y sin restricciones geopolíticas, ha podido expandirse fuertemente en menos de un año: tiene presencia en más de ocho países de Latinoamérica; su cuota en el mercado chino ha aumentado del 3% al 14,6%; posee una estrategia de innovación colaborativa con Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Microsoft y Samsung.

Lo más novedoso, que ya se encuentra disponible para Ecuador, son los dispositivos HONOR Magic3 Series 5G. Ofrecen flujo con Inteligencia Artificial de trabajo cinematográfico en un smartphone, la velocidad de descarga más rápida en el mundo, y superior conductividad térmica. Les dejamos con imágenes impresionantes de estas proezas tecnológicas.