CUIDADO FEMENINO ECOLÓGICO

Video Caption: RADAR POSITIVO: cuidado femenino sostenible
Video Duration: 00:20

El Grupo Familia con su línea de productos Nosotras presentó su apuesta por lo ecológico, por el cuidado femenino que vela también por el ambiente.

Algodón cien por ciento orgánico; desde su plantación, recolección y procesamiento, es el principal elemento de esta nueva línea de cuidado femenino que se encuentra ya disponible en todo el país.

En la presentación virtual se hizo referencia al compromiso con la sostenibilidad que es el que cobija esta nueva propuesta en la que prima el amor a nuestro mundo, cuidarlo, rescatar lo natural, mediante un consumo responsable y consciente; iniciando con este tipo de productos tan íntimos, tan cotidianos, que desde hace tiempo reclamaban un giro hacia lo ecológico tal y como otros insumos lo han venido haciendo.

También se resaltaron las alianzas con emprendimientos locales alineados con esta idea de cuidado ambiental. Y, además, la utilización del agua de rosas con sus múltiples beneficios en más productos de uso íntimo.

Esperamos que iniciativas como esta no solo sean una tendencia propia de estos tiempos sino que hayan llegado para quedarse y generar un cambio permanente en el consumo y cuidado femenino.