APROVECHA LA TECNOLOGÍA PARA QUE TU EMPRENDIMIENTO CREZCA

Video Caption: RADAR POSITIVO: capacitación para Pymes
Video Duration: 0:35

Hace ya, poco más de un año, la pandemia paralizó negocios de todos los sectores pero también trajo un cambio de mentalidad para que veamos a las herramientas digitales como aliados y surjan brillantes ideas para emprender.

Aunque ha sido un camino lleno de altibajos, empresas, negocios grandes o pequeños aprendieron a adaptarse para sobrevivir, encontrar ese diferenciador que les permite competir y, en muchos casos, hasta se reinventaron. La tecnología ha sido una gran aliada y es momento de que le saquemos el máximo provecho.

Para esto, debemos capacitarnos, apoyarnos en la trayectoria de los grandes, aprovechar el conocimiento de los especialistas en digitalizar negocios, automatizar procesos y liderar en un mundo digital.

Microsoft capacitará a más de mil empresarios de Latinoamérica a través del ciclo de conferencias Aventura PYME, organizado por Quirós Pymes. Es un evento vitual, gratuito que se transmitirá vía streaming el 25 de marzo a las 16:00 horas. Los expositores brindarán propuestas y claves para empoderar los negocios en este 2021 con ayuda de la tecnología.

Participar es muy fácil, solo debe registrarse en el enlace que encontrará enseguida y seguir las recomendaciones que se mencionan en el siguiente video.

https://info.quirosconsultores.com.ar/aventura-pyme