TENDENCIA 2022 EN DISEÑOS PARA TU HOGAR

Video Caption: SUGERENCIAS HOGAR: Tempo Design
Video Duration: 01:36

Huir de los excesos, recuperando la sencillez, líneas claras, aprovechamiento de espacio y funcionalidad es lo que se privilegia en el diseño de interiores para 2022, acercándose a un nuevo minimalismo con calidez de hogar.

Image

Pudimos constatar esta tendencia en la apertura de la nueva tienda de Tempo Design, empresa con 20 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. Pero, la mencionada marca dejó en claro que siempre se puede romper la monotonía de los muebles tradicionales con color, combinaciones originales y formas llamativas.

Image

En la tienda ubicada en las avenidas La Coruña y Francisco de Orellana, en Quito, se puede apreciar toda la propuesta de diseño: sofás, mesas, camas, butacas, adornos, cuadros, etc., para dar un toque único y contemporáneo a los distintos espacios de la casa.

Image

Los precios son igual de variados que los productos que ofrece la ya reconocida marca de diseño. Les dejamos con una muestra de lo que pueden encontrar en el nuevo local, recién inaugurado y que tiene toda la tendencia para decorar el hogar el próximo año.