HOGARES INTELIGENTES PARA NUEVAS NECESIDADES

Video Caption: SUGERENCIAS HOGAR: Hogares inteligentes
Video Duration: 02:59

Hogares inteligentes son ahora posibles. Poder tener acceso a los artefactos electrónicos de la casa con un solo clic y sin importar en donde estemos, es ya una realidad a nuestro alcance.

LG Electronics nos sorprende nuevamente con sus más recientes dispositivos: LG WashTower™, LG CordZero A9, InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™ y LG ThinQ, la aplicación para utilizarlos a todos desde el teléfono celular.

LG WashTower™ es una solución que integra, en un solo cuerpo, la lavadora y la secadora, permitiendo ahorrar espacio y, además, tiene un muy bonito diseño. Cuenta con inteligencia artificial que identifica los ciclos óptimos de lavado y secado para cada tipo de prenda. Por su parte, la secadora cuida la salud; al utilizar tecnología de vapor, brinda máxima higiene y una eliminación del 99,99 % de las bacterias más comunes.

Image

LG CordZero A9 es una aspiradora inalámbrica que ofrece una experiencia de limpieza más cómoda e higiénica. Tiene un filtro HEPA amable con el ambiente y de fácil lavado. También garantiza una máxima limpieza y eliminación de bacterias, ya que utiliza un filtrado de 5 pasos. En cuanto a ergonomía, permite ajustar la altura del equipo y llegar a todos los rincones de la casa. Incluye dos baterías que ofrecen 80 minutos de duración y, mientras utilizamos la aspiradora, la segunda batería se carga en la base que se sostiene sola.

Image

InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™ es una refrigeradora que elabora esferas de hielo de fusión lenta, para una mayor durabilidad de frío y sabor en cocteles o refrescos, considerando que ahora disfrutamos más estas bebidas en nuestra propia casa. Además, una de sus puertas se activa, para que podamos ver los productos que tenemos dentro sin necesidad de abrirla.

Image

Dispositivos llenos de tecnología, listos para hacer nuestra vida más fácil. Podemos conocer más de ellos o adquirilos en: www.lg.com, almacenes SUKASA o Créditos Económicos.