75 AÑOS EN LAS COCINAS DEL PAÍS

Video Caption: SUGERENCIAS HOGAR: licuadora Oster
Video Duration: 00:58

Hay algunas que se han heredado, otras que se han utilizado durante muchos años, en varias, se preparan deliciosos platillos a diario… ¿cuál es tu historia con la licuadora? Uno de los artefactos que no faltan en las cocinas de los ecuatorianos.

Image

En esta ocasión, te contamos sobre una que tiene, nada más y nada menos, 75 años. Se trata de la licuadora Oster, que celebra su aniversario con la presentación de una edición limitada con un estilo vintage, una placa emblemática, acabados de lujo, motor de 6 velocidades duradero (para unas cuantas décadas más), funcionamiento con perilla de 3 velocidades, un resistente vaso de vidrio, acople metálico 10 veces más fuerte, una revolucionaria cuchilla trituradora de hielo y 700 watts de potencia.

Image

Además, la reconocida marca ofrece un recetario digital en www.osterlatinoamerica.com/aniversario75, para que saques el mayor provecho a tu licuadora con recetas únicas y nutritivas.

Image

Conversamos con Juan José Gómez, quien maneja la marca Oster en Ecuador, y nos manifestó las razones que hacen a esta licuadora tan amiga de nuestros hogares. A continuación, los detalles e imágenes del evento de aniversario.