MODA QUE APUESTA POR EL COMERCIO DIGITAL

Video Caption: MODA: Tennis, tienda virtual
Video Duration: 0:43

Para ampliar el mercado, simplificar los procesos de compra y llegar a más personas, las marcas de moda apuestan por la digitalización de sus plataformas de comercio. Tal es el caso de la empresa Tennis, con más de 40 años de experiencia en Ecuador y el mundo.

Image

La mencionada marca, dirigida hacia un segmento joven y urbano, ha renovado su canal de e-commerce www.tennis.com.ec, con un diseño innovador que brinda una navegación intuitiva, explicativa, con fotografías detalladas de las prendas, datos de cada producto, información de interés, actualización constante de la oferta de moda, etc.

“El e-commerce es nuestra manera de acercar todas las tendencias mundiales a las personas de una manera fácil y rápida, para que puedan acceder a todo lo que necesitan sin tener que salir de sus casas”, afirma Sebastián Fernández, gerente general de Tennis. Continuarán con esta visión de ofrecer una verdadera experiencia de tienda de ropa, aunque de manera virtual.

Image

¿A ti, seguidor/a, te gusta comprar por internet? ¿Qué esperas de una tienda de moda virtual? Para que puedas fundamentar tu respuesta y conocer más sobre la experiencia de e-commerce te compartimos un práctico tutorial de la empresa Tennis.