LA MODA VUELVE A ESTAR CERCA

Video Caption: MODA: Desfile Condado Shopping
Video Duration: 01::30

Nos hacía falta el glamour, disfrutar de música en vivo, rodearnos de un gran ambiente y, sobre todo, ver las novedades de la moda de cerca. Todo eso que anhelábamos nos lo ofreció El Condado Shopping con su Fashion Show Reanissance.

Image

Con medidas de bioseguridad y restricciones de aforo, invitados y el público expectante, desde los diferentes pisos del centro comercial del norte Quito, pudimos disfrutar de un desfile de modas cuyo lema era “renacimiento”, una palabra muy acorde a lo que se consiguió, regresar a este tipo de eventos que no se habían realizado por la pandemia.

Image

Los establecimientos de ropa del mencionado centro comercial presentaron sus colecciones. Colorido, estampados y un estilo juvenil destacaron en la mayor parte de las prendas. En el desfile, guapos y guapas modelos mostraban al público las formas de lucir los diferentes outfits e, incluso, se atrevieron con sugerente ropa interior con llamativos adornos y efectos ambientales.

Image

La música estuvo a cargo de Do Blanco y Manuel Sambour, quienes con la banda The Warhols, sorprendieron a más de uno y gustaron a todos con una magnífica presentación en vivo de excelentes covers.

Image

Hemos preparado para ustedes un resumen audiovisual de lo que fue la velada y los atuendos que pueden encontrar esta temporada en los distintos locales comerciales.