DISFRUTA EN CASA LA MEJOR PARRILLADA Y UN EXCELENTE VINO

La marca Teka, presente en Ecuador desde 2002, nos invita a conocer una nueva línea de vinotecas sommelier y parrillas gourmet para vivir lo mejor de la gastronomía en nuestro propio hogar.

Image

Son dos los innovadores modelos a gas que permiten que cualquiera se sienta un verdadero profesional de la parrilla y los asados. Disponen de una superficie de cocinado muy amplia, con encendido electrónico automático ultra rápido, parrillas antiadherentes de hierro fundido y una rejilla para la perfecta distribución del calor sobre la comida. Además, brindan una solución perfecta para una complicación común: la limpieza, ya que la bandeja situada debajo de la parrilla se puede extraer. Es posible transportarlas fácilmente y colocarlas en cualquier espacio gracias a las ruedas con sistema de bloqueo de seguridad. Tienen tapa con asa para cubrir la parrilla de forma segura; la tapa dispone de un termómetro que indica la temperatura interior a la que se están cocinando los alimentos para un mayor control.

Lo comprobamos; degustamos carne de res, cerdo con salsa de miel, choripanes, hechos frente a nuestros ojos en las T-BBQ 3100 y T-BBQ 4100; el resultado fue un sabor exquisito, disfrutado al aire libre en compañía de un excelente vino.

Image

Precisamente, pasamos a hablarles de los 4 modelos de vinotecas sommelier que son el sueño de cualquier amante del vino ya que cuentan con innovación que garantiza que cada botella esté en la condición perfecta, sin importar si es un vino tinto, blanco, espumoso, etc. ¿Cómo puede ser posible? Pues con la tecnología Humidity Control que incluye carbón activo que protege el corcho; sistema de distribución de frío y Perfect Temp en cada compartimento; su doble cristal tintado permite mantener el nivel de humedad óptimo para conservar las botellas en perfecto estado, protegiéndolas del envejecimiento prematuro, manteniendo el aroma y sabor del vino. Los modelos de vinotecas son: RVI 30097 GBK, RVI 20046 GBK, RVF 20110 GBK y RVF 10032 GBK. Todos con un estilo minimalista que combina en cualquier espacio de la casa.  

Image

Una inversión para disfrutar lo mejor de la comida a la parrilla y un excelente vino en la comodidad de tu hogar con amigos y familia.

DISFRUTA EN CASA LA MEJOR PARRILLADA Y UN EXCELENTE VINO