RECETAS DESDE UN DÓLAR CON LAS COMADRES DEL SABOR

Las Comadres del Sabor es la nueva propuesta de Nestlé Ecuador. El objetivo de la campaña es unir a Maggi, La Lechera y a Recetas Nestlé para brindan opciones de preparaciones fáciles, rápidas y económicas.

La empresa realizó varios estudios y determinó que una familia promedio de 4 integrantes, destina 1/3 de su sueldo para la compra de comida, es decir, cerca de 7 dólares diarios para el desayuno, almuerzo y cena. Por esta razón, Nestlé vio la necesidad de lanzar la propuesta Las Comadres del Sabor que ofrece la oportunidad de crear recetas con poco dinero, deliciosas y sanas que contribuyan a la nutrición de los ecuatorianos.

Image

Recetas Nestlé es un plataforma digital que inspira a las amas de casa a la preparación de platillos que deleitan a los integrantes de su familia. Ahora, en su sección Las Comadres del Sabor, pueden encontrar recetas sencillas y cotidianas como: seco de pollo, empanadas de verde o locro de queso y aguacate. Los precios van desde un dólar hasta preparaciones completas de $ 4,50 que rinde para una familia de 4 a 5 integrantes, convirtiéndose en una opción asequible y balanceada.

Con esta iniciativa, promueven el consumo de alimentos saludables, ricos y desde un dolarito, adaptándose a las necesidades de consumo de los ecuatorianos. Entra a www.recetasnestle.com.ec y conoce la variedad de platillos que tienen para ti y, como nos gusta, con las tres b: bueno, bonito y barato.

RECETAS DESDE UN DÓLAR CON LAS COMADRES DEL SABOR