MODA CON EL CORAZÓN Y MÁS

Video Caption: FARANDULA: MODA CON EL CORAZÓN Y MÁS
Video Duration: 01:03

Se realizó la cuarta edición de “Moda con el corazón” y, como cada año, estuvo llena de excelentes atuendos, tendencias y farándula. Condado Shopping y cientos de fans recibieron a Gregorio Pernía, más conocido como “El Titi” (su personaje televisivo), y a su hija Luna.

Image

El objetivo de este evento y de la presencia de los artistas colombianos en nuestro país fue apoyar a Fundación Cepreme y su trabajo por la sensibilización y prevención del cáncer en las mujeres.

Gregorio y Luna, padre e hija, fueron quienes más conmovieron los corazones de los asistentes, demostrando porqué ganaron el concurso “Así se baila” y que su relación de amor es profunda. Sin duda, fueron unos invitados muy acorde al propósito de la noche: homenajear y ayudar a las mujeres que luchan contra el cáncer y crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención.

Si no pudo acudir, aquí le dejamos el saludo especial de los artistas para todos los seguidores de Ooh Sii Magazine y una pequeña síntesis visual del desfile.