JORGE ULLOA Y CÓMO VOLVERSE VIRAL

Video Caption: FARANDULA: MODA CON EL CORAZÓN Y MÁS
Video Duration: 01:03

Jorge Ulloa es director, productor, guionista, actor y cofundador del canal latino de comedia más visto en el mundo, sus estudios los realizó en el Instituto de Cine y Actuación de Ecuador (Incine).

En 2011, fue compañero de Leonardo Rovalino, Martín Domínguez y Cristian Moya en el Incine y, allí, decidieron crear Touché Films, una productora audiovisual que se enfocó en internet y las nuevas tecnologías. El canal que crearon en YouTube, Enchufe Tv, tiene millones de visitas y es conocido en toda Latinoamérica. En 2017, rodó su primera película, titulada “Dedicada a mi ex”.

Tras 10 años de carrera, desea compartir su conocimiento mediante un curso online, reconoce que las audiencias no son las mismas, y ahora, están más interesadas en crear contenido en redes sociales y volverse virales.

Image

Ante esta situación, Ulloa afirma que es importante orientar a las personas para que saquen su mejor versión y produzcan contenido de calidad, respeto e influyan de manera positiva en la sociedad.

Dictará un curso en el cual despejará todas las interrogantes sobre cómo crear contenido viral para las diferentes plataformas digitales. Además, afirma que, en este tiempo de preparación, su mayor reto es redistribuir su conocimiento y experiencia a quienes les interese hacer contenido y adaptarlo a las nuevas tendencias.

Las personas interesadas pueden ingresar a Netzun.com y encontrar información sobre el curso. En el siguiente video Ulloa explica los temas que aprenderán los alumnos de su mano.