CULTURA PROFÉTICA EN EL KUNFA FEST

Video Caption: FARANDULA: MODA CON EL CORAZÓN Y MÁS
Video Duration: 01:03

Su estilo con toques de roots reggae y tributos a Bob Marley es lo que caracteriza a Cultura Profética, una banda de reggae puertorriqueña, que hizo su debut en 1996.

Ideas Nuevas, Diario y Mota son algunos de los álbumes que tratan temas de denuncia social y política que distinguen a la agrupación. Tras dos décadas de carrera, recibieron su primer Latin Grammy con su disco “Sobrevolando” en la categoría de mejor álbum de música alternativa.

Image

Los ganadores del Latin Gramy llegan por primera vez a Guayaquil para encontrarse con sus fanáticos en la Quinta Edición del Festival Musical Funka Fest, este 27 de agosto en el Palacio de Cristal. El grupo musical está integrado por Willy Rodríguez, Eliut Gonzáles, Omar Silva y Joaquín Sulsona, quienes, a través de sus rimas, expresan sus ideas sobre cómo ven a la sociedad.

La banda puertorriqueña interpretará sus canciones históricas como La Complicidad, Un Deseo, Sobrevolando, Efecto Dominó, Caracoles, etc. Un concierto que garantiza a su público que va disfrutar de principio a fin, estará cargado de baile, cultura y música. El evento es realizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

CULTURA PROFÉTICA EN EL KUNFA FEST